LÁSER

Láser Fraccionado CO2

Nuestro Láser Fraccional CO2 es el tratamiento más completo para renovar la piel que muchas veces nos queda con secuelas de acné, arrugas, manchas o cicatrices difíciles de borrar o una piel áspera al tacto. Mediante esta tecnología podemos tratar la piel tanto a nivel profundo, activando la producción de colágeno para eliminar las imperfecciones de la piel.

Rejuvenece y elimina las líneas de expresión, arrugas y flacidez.

Te voy a explicar de qué manera trabaja un láser en tu cuerpo. Al haber un efecto calor en tu piel, el cuerpo pide ayuda para que no lo sienta. Inmediatamente después, el cuerpo manda sus soldaditos para reparar la zona. Estos soldaditos son los glóbulos rojos y los glóbulos blancos, que a su vez al haber mejor calidad de estos, forman la cadena de elastina y a su vez la cadena de colágeno. Por default tienes rejuvenecimiento tanto en piel, músculo y luminosidad.

40 a 60min No necesario A Evaluación

Baby Laser

Este tratamiento tiene como objetivo el renovar las capas superficiales de la piel y así mejorar la calidad cutánea. También disminuye el tamaño de poros, reduce la grasitud, elimina arrugas y manchas superficiales.

No es muy doloroso y la piel termina de pelarse entre los 3 a 5 días después del procedimiento. Es una intensidad menor al Láser Fraccionado C02. Es el mismo procedimiento de rejuvenecimiento, pero va a capas menos profundas que el Láser Fraccional CO2. De igual manera, rejuvenece, forma colágeno, forma elastina, etc.

40 a 60min No necesario A Evaluación