FACIALES

OXIGENEA

El nuevo tratamiento conocido como Oxigenea, es lo último en tecnología facial. En una sola sesión limpia y exfolia la piel, induce su oxigenación natural y la renueva a través de poderosos nutrientes. Combina 3 tecnologías para la renovación celular y rejuvenecimiento de la piel:

- Microdermoabrasión: una exfoliación con liberación de miles de microburbujas de CO2 que oxigenan la piel y mejoran la circulación.
- Ultrasonido: las ondas de ultrasonido inducen nutrientes y principios activos hacia las capas más profundas de la piel.
- Radiofrecuencia: activa la producción del colágeno y genera un efecto tensor en la piel.

Resultados:
- Restauración del brillo.
- Hidratación profunda.
- Iluminará la tez pagada.
- Reducción de las arrugas.
- Reducción de la apariencia de manchas.
- Reducción del acné.
- Un efecto lifting.

Este tratamiento es totalmente natural y nada invasivo.

40 a 60min No necesario A Evaluación

FULL FACIAL HIDRATACIÓN PROFUNDA

Full Facial, es lo último en tecnología facial. Se trata de un tratamiento anti-aging y de hidratación profunda. Combina 4 tecnologías:

- Aqua Peeling: Limpieza profunda.
- Ion Lifting: Administración de principios activos que aumentan la elasticidad de la piel, la nutren y brinda un efecto lifting.
- Radiofrecuencia: RF multipolar. Estimula la producción de colágeno, aportando tensión al tejido, disminuyendo la flacidez y rejuveneciendo el tejido.
- Ultrasonido: Gracias al efecto de la sonoforación se hace llegar a la dermis principios activos cosméticos que estimulan la elasticidad, nutrición y luminosidad de la piel.

Los resultados:
- Rejuvenecimiento facial.
- Mayor luminosidad y oxigenación celular
- Limpieza profunda.
- Elimina el sebo y extrae comedones.
- Efecto antibacteriano y antiinflamatorio.
- Incrementa la producción de colágeno, promoviendo la elasticidad y dándole firmeza a la piel.

40 a 60min No necesario A Evaluación

Facial 360

Nuestro facial 360 combina limpieza e hidratación para rejuvenecer la piel. Nos permite hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel mediante el uso combinado de tecnologías para evitar las manchas, signos de envejecimiento, arrugas, pérdida de luminosidad y colágeno. Es una mezcla de muchas aparatologías con técnicas profesionales.

40 a 60min No necesario A Evaluación

Mascarilla Led

Este tratamiento es muy eficaz para combatir el envejecimiento de la piel, arrugas finas, hiperpigmentación moteada, rugosidad táctil y superficialidad.

Para ello, empleamos longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía conocida como terapia reconstructiva, generando la producción de colágeno y el aumento de su proliferación.

40 a 60min No necesario A Evaluación

Anti Acné

Nuestro facial anti acné combate las bacterias en la basal (la unión de la epidermis con la dermis) que producen esta afección cutánea, previniendo así la aparición de estas lesiones. Asimismo, minimiza las marcas causadas por esta alteración a la piel. Es una combinación de aparatología con limpieza profunda, extracción y técnicas.

40 a 60min No necesario A Evaluación

Anti Manchas(facial white)

Este tratamiento despigmentante ayuda a mitigar y eliminar la apariencia de secuelas de acné, manchas causadas por el sol, marcas visibles, e incluso algunas líneas de expresión.

40 a 60min No necesario A Evaluación

Anti Age

Nuestro facial antiage cuenta con todo lo necesario para combatir el envejecimiento al tensar el músculo y la piel y recuperar el brillo y la tonicidad perdida con los años. No importa la edad que tengas, puedes tener una edad de 25 y aparentar una edad de piel de 40 a más.

40 a 60min No necesario A Evaluación

HIFU

Nuestro facial HIFU, es un rejuvenecimiento facial sin cirugías (no invasivo), con ondas que generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel y el músculo sin alterar su superficie.

Es una aparatología que contiene 4 cartuchos diferentes que van a profundidades distintas que llegan al músculo SMAS. Esta es la capa de tejido fibromuscular en la cual los cirujanos plásticos hacen el Lifting. Reafirma y tensa tejidos, elimina grasa de la papada porque hace tensión, disipa las arrugas y levanta la piel y el músculo de toda la cara, cuello y escote. También para la zona del abdomen y brazos.

40 a 80min No necesario A Evaluación

Luz Pulsada IPL

Antes conocido por usarse para la eliminación de vellos, también es un tratamiento muy efectivo para combatir las manchas en la piel y la atrofia cutánea. Además, ayuda a prevenir la temida rosácea. Elimina las venitas capilares y el acné. La luz pulsada IPL también es empleada en el rejuvenecimiento facial, reduciendo la profundidad de las arrugas en nuestro rostro.

Puede ser combinada en una misma sesión con la radio frecuencia que también es efecto tensor..

40 a 60min No necesario A Evaluación