CORPORALES

Ultrasonido

Es un método no invasivo e indoloro que combate la celulitis y grasa localizada, haciendo que esta se desprenda y vaya por el torrente sanguíneo y la elimine a través de la orina o de las heces.

Su gran cabezal contiene 3 diamantes que funcionan de manera diferente. En la misma sesión puedes estar botando grasa localizada dura, tensando la piel y drenando.

40 a 60min No necesario A Evaluación

Pompis UP

El pompis UP elimina la flacidez, tonifica, desarrolla masa muscular y da firmeza para darnos el derrier con el que todas soñamos (si en alguna sesión te interesan las peptonas, pregunta por ellas).

40 a 60min No necesario A Evaluación

Hidrolipoclasia

Es una técnica de remodelación corporal con la que se consigue “romper” la célula grasa (adipocito), liberando la grasa contenida y remodelando la figura. Ideal para todas aquellas personas que tengan celulitis y grasa localizada. Conocida como la lipo sin cirugía. El cambio lo ves en 24 horas.

40 a 60min No necesario A Evaluación

Heccus

La tecnología Heccus ha revolucionado el campo de la medicina estética debido a la integralidad que ofrece para combatir males estéticos comunes como: celulitis, flacidez y grasa localizada. Pequeña, mediana y grande adiposidad.

Su proceder no invasivo y sus excelentes resultados, la convierten en una alternativa llamativa para la mayoría de mujeres y hombres. Es lo último que ha salido en reducción de medidas a nivel mundial.

40 a 60min No necesario A Evaluación

Carboxiterapia (gas no tóxico)

Una de las cosas más difíciles al momento de decidirnos a bajar de peso es eliminar la grasa localizada y la temida celulitis. La carboxiterapia mejora el tono y elasticidad de la piel dándole una apariencia más joven y tersa.

Además, disminuye la celulitis, estrías, grasa en zonas localizadas, ojeras, papada, envejecimiento facial y flacidez. También estimula la formación de fibras de colágeno. Todas estas máquinas pueden ser usadas combinadas en una misma sesión según sea el caso.

40 a 60min No necesario A Evaluación

Ultracavitador

La Ultra Cavitación es una técnica que se utiliza con el objetivo de eliminar grasa corporal en piernas, abdomen y otras regiones del cuerpo.

Consiste en la utilización de un gran cabezal de ultrasonido para romper las células grasas. Este cabezal es lo suficientemente grande para abarcar varias áreas en tu cuerpo para que tus sesiones sean más rápidas.

Esta acción consigue que los ácidos grasos recorran el cuerpo a través de las arterias y las venas, se vayan por el torrente sanguíneo, y se eliminen en la orina y en las heces. Además, se borra la memoria molecular.

40 a 60min No necesario A Evaluación